Aupa!
Al igual que muchos compañeros, yo tengo el Led Senser H7 y la verdad que alumbra que da gusto. Es mirarlo directamente y te quema el globo ocular de lo que luce
No obstante a mi se salió rana, ya que se me movia mucho. Se me movía el foco respecto a la ruleta que tiene para fijar la posición de frontal. Opté finalmente por soldar el foco a una posición normal y listo.
Tienes la versión de pilas y baterías. Baterias es H7R y pilas H7. Yo personalmete optaría por el de pilas.
Ahora bien, ahora Led Lenser ha sacado una evolución del H7. Se llama H7.2 si no me falla la memoria. Visualmente parece que ha mejorado la parte de atrás reforzando la sujección de las pilas y parece también que han cambiado por completo la forma de posicionar el foco. Tiene pinta de que el foco sí se mantiene fijo con este cambio.
Modelo viejo:

La ruletilla que se me jodió es la que se ve en la imagen (personalmente no me inspira nada nada nada de confianza).
Pero sigo manteniendo que alumbra de COJONES
Modelo nuevo:
Yo me pillaría este en comparación con el otro, pero eso es opinión personal.
Tambien tienes más frontales como el Petzl Nao: muy bueno y caro.
Y también seguro que verás frontales mucho más baratos y chinos: seguro que tienen trampa (peso, mala adaptación a la cabeza, muchos lúmenes pero seguro poca autonomía).
Por aquí en el foro creo que en la sección material ya hay un tema: FRONTALES por si quieres echarle un vistazo.
¡¡SUERTE EN LA G2HAUNDIAK!!