Muy buenas:
Pues sí, pues sí que al final conseguimos disfrutar de una mañana cojonuda de trail. Es que esta carrera es espectacular hasta con mal tiempo! Y eso que la lluvia nos respeto bastante. 30 intensos kilometros, con terreno rompepiernas total, con muchas subidas y bajadas, con senderos espectaculares al borde del mar, hacen que esta carrera suponga una autentica gozada para el corredor. Y el paso en barca de Pasai San Pedro a Pasai San Juan ya le da un toque de auténtica aventura. Si a esto añadimos una excelente organización nos encontramos ante una carrera absolutamente recomendable.
Fuimos 5 los representantes de nuestro querido 42195es. Pilar (que no estaba presente en el momento de la foto), Pablo, Roberto, Xabi y el que ésto escribe.
Destacar la actuación de nuestra Gran Pilar: Se clasificó 3ª en su categoría (VETFEM). ZORIONAK PILAR!!!!
Felicitar también a Xabi y a Pablo, que se pegaron sendos carrerones y lamentar el esguince de tobillo sufrido por Roberto que le obligo a retirarse. Desde aquí, mucho ánimo Roberto y una pronta recuperación!!!

í,
En cuanto a mí, poco que contar, aunque realicé peor tiempo que el año anterior, tuve muy buenas sensaciones y la gocé mucho y bien, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta!! Resumiendo, gran mañana, gran carrera y excelente compañia.
Pilar, Xabi, Roberto, Pablo... un placer y hasta la próxima!!!
IZAN ONDO ETA EUTSI GOGOR!!!!