Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 10:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 27 Jun 2013, 21:19 

Quien me iva a decir a mi que en Diciembre cuando comence con la preparacion de mi primer Maraton en Sevilla,iva a cambiar el asfalto por las zapatillas de trail en Marzo y haciendo pequeñas locuras como la Pre-Zegama o Los 10 Montes De Vitoria.

La culpa de todo la teneis todos vosotros por haberos conocido,y hacer que los entrenamientos de este año,haya tan buen ambiente y no te puedas resistir a decir que no,a una quedada a la que sabes que te lo vas a pasar como un enano! :)

Con unos he coincidido mas que con otros,pero estoy seguro que a la espera de nuevos retos coincidiremos mucho mas!

Antes de nada decir que mi objetivo en la carrera del Sabado a lo mejor era demasiado ambicioso y era que queria bajar de 7 horas y eso mirando los tiempos de hace 2 años significaba quedar entre los 100 primeros.
Digo ambicioso porque nunca me habia enfrentado a una carrrera tan larga y unido a mi inexperiencia lo mas coherente habria sido intentar acabarla y punto,asi que el ostion que me podria llevar iva a ser bueno......

Al grano.....
De la carrera hasta Okina no voy a decir nada porque ya lo ha dicho todo estupendamente Zulle y yo no lo voy a hacer mejor!

Llegamos al avituallamiento Zulle,Ibisate y yo juntos en 2:47,mi idea era llegar entre las 2:30 y 2:45 horas de carrera a este punto,sabiendo que si todo iva bien la otra parte del recorrido seria capaz de hacerlas en 4 horas debido al entrenamiento que hicimos semanas antes.Mi referencia se va al traste cuando no coincide nada del recorrido entrenado anteriormente jeje!
Como de todo,bebo bastante y arranacamos los 3 juntos en 2:50.
Comenzamos a subir Zulle se nos queda atras y no le volvemos a ver :cry: ,pronto nos enganchamos Ibisate y yo a un grupo de 4 o 5 chicos que llevan un ritmo de rodaje bastante majo y no perdemos el hilo hasta poco antes de llegar a Lendiz que se paran,e Ibisate y yo seguimos tirando.

Comenzamos a subir a Arrieta e iba bastante comodo cuando Ibisate me dice que se le empieza a subir la bola y entonces le digo yo que paramos y estire lo que haga falta y el insiste en que no y que no.Ya pasando la cima le pregunto a un chiko que iva corriendo al lado mio que a ese ritmo que tiempo nos supondria en meta y saca la chuleta que tenia pegada el tio en el bidon y me dice que vamos en tiempo de 6:50.

Ya bajando Arrieta veo a lo lejos a Hirigun y pienso....joder vamos biennnn.
Reponemos fuerzas los 3 juntos en Zaldiaran y comenzamos a subir.Pasando el control de Zaldiaran hirigun me comenta que tiene molestias en las rodillas e intento darle conversacion para intentar distraerle del dolor,no funciona e insiste que tire "palante".Comienzo a subir Busto y cuando estoy arriba veo a Hirigun e Ibisate juntos y les grito venga 42........a lo que dos chikos que habia al lado me dicen,que el kmt 42 ya lo hemos pasado jeje.

Paso el Control en Busto y me dicen que voy el 117,me encontraba con bastante fuerza e iluso de mi (digo iluso porque no me di cuenta que el nivel que habia por delante era muy bueno y no iva a ser tarea facil) pienso....ostras,si apreto igual quedo entre los 100 primeros,pues alla que voy! Me sabia mal dejar a Ibisate que habia sido el compañero deseado por cualquiera durante 43 kmts pero como vi que iva acompañado de Hirigun me lance como una moto y en el tramo entre Busto y Eskivel noto 3 amagos de subirseme la bola del gemelo (nunca me habia pasado) sigo adelantando a gente y me hace olvidar la opcion de que se me suba la bola por completo! De Busto a meta,al final consigo adelantar a 10 corredores!

Cruzo la linea de meta con una alegria contenida inmensa y paro mi crono en 6:49:53.(Automaticamente me viene a la mente el chico que pregunte en Arrieta y me dijo que ivamos para hacer 6:50 y pienso.....joder lo ha clavado,que por cierto a el,le vi entrar minutos mas tarde) Ya en meta lo mejor,la charla de como habia ido la carrera con vosotros!

Como anecdota,asi como en la Pre-Zegama me cai 7 veces,en esta carrera mis rodillas ni mi trasero tocaron el barro y no me cai ni una sola vez,si que apoye un par de veces las manos en el suelo apuntito de caer,pero en las conciciones que estaba el terreno fue un autentico milagro!

Un abrazo a todo este gran equipo de trail,sois todos muy grandes ;)

NotaPublicado: Jue, 27 Jun 2013, 21:35 

Grande tocayo, menudo carrerón que hiciste. Y no te caíste, yo con todo el que he hablado, se fue al suelo mínimo 3 o 4 veces.

Yo eso del monte, como que no, no se ni andar por el monte, como para correr.

A ver si coincidimos en algún entreno preparando los próximos maratones !!!!

Sigo por aquí, que le he dado a enviar antes de tiempo.

Enhorabuena a todos los que hicisteis la carrera, mucha makina hay por aquí !!!!

NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 09:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

"Artículazo" en: 10 MONTES VITORIA

Como muy bien diría alguno: "la belleza está en el camino no en la meta"

SIGAMOS DISFRUTANDO DEL CAMINO!

ZORIONAK! FELICIDADES! CONGRATULATIONS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora