Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015, 22:20 

Bueno; pues por fin; ya están abiertas las inscripciones para este duatlón , muy cerquita de LOGROÑO. Informacion e inscripciones en www.rockthesports.com para el domingo 19/04/15 a las 10 h. con sectores 10-44-5 y subidas en todos ellos,(Ver los perfiles en la web, en la bici se sube el pto. de ARAS) , y "SIN DRAFTING".

Los que estén interesados, aprovechar antes del 31/03/15 que después lo suben 5 e.

Yo ya le tenia en el punto de mira desde enero pero hasta ayer no abrieron inscripciones,hay cupo de inscritos, al loro.

Ahora solo hace falta que no pase ningún contratiempo de ultima hora y que deje de llover de una puta vez en el norte, para que podamos afinar la bici, ya que a este paso nos van a salir aletas, joder.....

Si alguien se va animando, ya iremos contactando por aquí, para la foto de rigor antes de salir, charlar, y conocernos si fuese el caso.

EMPIEZA LA FIESTA.
PUSH PUSH PUSH
GO 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015, 22:25 

www.rockthesport.com

NotaPublicado: Vie, 27 Mar 2015, 10:40 

Aupa JFM, creo que no te voy a acompañar a este duatlon, en principio voy al de Azkoitia el dia anterior.

Si cambias de idea y te vienes a Azkoitia, alli nos vemos

Gero arte

NotaPublicado: Mar, 14 Abr 2015, 21:50 

Bueno, pues parece que en esta vida todo llega, quedan 5 días, estamos unos 80 inscritos,(Yo fui el 6º en apuntarme), y la tarea que no se haya hecho ya......
Va a ser mi 2º du y empiezo a notar el cosquilleo,.....al contrario que en el primero; esta vez creo llegar mejor corriendo que en la bici,(por diferentes causas no he podido rodar lo que tenia pensado);pero espero no perder mucho de lo ganado???????,en los primeros 10 kms. corriendo; además no lo podre disimular, por que aqui no esta permitido el drafting,(Ir a rueda); . por lo que habrá que hechar el resto en los últimos 5 kms. al bajarme de la bici y ponerte a correr a todo lo que den tus palos de madera,(digo piernas o lo que queden, jejejjeejej.....y retomar esa sensación horrible en los primeros 2 o 3 kms cuando te bajas de la bici....buf.......).Veremos si elegir un du mas largo y con subidas en los 3 sectores, ha sido una buena elección o un suicido.??????. En el ultimo entreno duro con transiciones bici-correr, en las cuestas me daban amagos de calambres........a ver.?????
En fin; esperemos poder acabar sin percances,(Caidas, pinchazos, calambres,....); disfrutar de todo lo que se pueda y vivir una bonita experiencia como lo fue el primero.
Lo mas importante, ir cogiendo experiencia y automatismos por si a medio plazo, me decido a tirarme a la piscina,(Nunca mejor dicho);y probamos en algún tri, en alguna de las modalidades que me ronda la cabeza desde hace un tiempo. (Half o + ?????????).
solo pido que haga un buen dia y me encuentre normal, lo demás vendrá solo; mas rápido o mas lento.
Ya os contare.
Go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 20:12 

Ánimo JF, seguro que haces un papelón.

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 21:59 

ROBERTOOOOOOOOOOOOOO....................como ya te dije, buena señal verte pedaleando de nuevo, una pena no coincidamos en viana, pero no solo de los irons vive el triatleta no ??????.Supongo que Otra vez será.

Muchas gracias por los animos y seguro nos vemos antes del iron de julio.

Que sigas entrenando y subiendo el punto para julio.
Salu2

JFM

NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 16:38 

Bueno, pues al final los astros se alinearon con la luna, y pudimos correr esta mañana.Antes que nada, lo mejor fue conocer y compartir kms y charla al acabar, con el gran Yosu, un makina, tuvimos una buena referencia el uno con el otro pasándonos y repasándonos durante el du varias veces, al final , esta vez; el se llevo el gato al agua. Ya te di makina, la enhorabuena y suerte en tus prox. retos..ufffffff...
Duatlón mas duro de lo esperado, al menos no llovio pero el aire subiendo los 13 kms del pto. Aras, se hizo muy duro.Como dijo una vez el gran BASTIDA, hay que estar a las duras y maduras, esta vez salio peor de lo esperado, pero hay que contarlo tb.
El primer sector de 10 kms. se quedo en 9k por las inundaciones del dia anterior, fue el mejor sector que hice, llendo a mas y corriendo muy rápido, luego se vio que quizás demasiado. LLegue a la primera transición con Yosu y posiblemente entre los 30 primeros. La primera transición lenta,(Algo habrá que hacer????);y de salida con la bici los 13 kms de subida al pto. Aras, que ni tan mal, me pasan 2 abajo y adelanto a 3 hasta la cima.Descenso peligroso , bajo rápido pero con margen, me empiezan a pasar...y casi abajo me pasan varios con los manillares de tri, super acoplados y esta vez como no se puede ir a rueda, cada vez me sacan mas,(En este du, en la bici no disfrute tanto como en el primero, sabia que iba verde pero tanto no pensaba.......);al menos me pasan unos 12 o 14, en alguno de los repechos cerca de Viana, recupero algún puesto pero las piernas ya empiezan a dar señales de calambres....malo....muy malo.....
Llego a la 2ª transición con Yosu y otros 2 en un pañuelo, nervios, prisas,.......salgo a correr los ults. 5 como puedo, detrás ya no veo a nadie y paso a 4 pero a Yosu cada vez le veo mas lejos, el ult. km.es de subida NO, lo siguiente; hasta la parte alta de Viana, los calambres me empiezan a salpicar en los 2 cuádriceps y subo como robocop hasta la meta.Ufff....si dura 1 km. mas...........
Uno mas acabado, sin percance alguno que mañana hay que currar.Ya vale.
Duatlón duro, en el que si no vas al 100x100 en las dos disciplinas, es para pensárselo, mucho nivel, como casi siempre, pero he flipado como pueden ir algunos a mas de 50 kms. en los falsos llanos, en los que yo iba a mas de 40 k/h, pero que me quitaban las pegatinas al pasarme.BARBAROS.

Buena organización, avituallamientos normalitos, pero poca animación.es la 1ª edición, ojala vaya a mas.Nubes y claros pero buena temperatura para correr.

2h21' para los 9+(44,5)+5, creo el 39 de 94.
Una muesca mas.
Go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 17:07 

Se me olvidaba; para los amantes der las comparativas de los ritmos, lejos de mis mejores, pero esta vez fueron:

S1: 3'49''/K
S2 : 30,9 K/h
S3 : 4'/k

2h21'19'' (37º).

Habra que ir buscando otro. jejejjejejje..........

Suerte en los entrenos, sigue la fiesta, ahora que parece se acabo la nieve, la lluvia, el frio,....hay que aprovechar.
push push push

Salu2

JFM

NotaPublicado: Jue, 23 Abr 2015, 15:35 

Pues no has ido nada mal...llorica ;-))

NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015, 06:44 

Congratulations My Friend :-)

Josu y tú dos triatletas que como sigáis así vais a convertiros en prosa

Lo que habría dado por veros :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora