Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 09:46 

Aupa Almike!
Animate mañana hacia las 19:15-19:30 en mendi para tomar un pote. Así nos conocemos.
Un saludo!

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 13:51 

Buenas chicas!!!
Para las que no estuvisteis el martes en la quedada post natacion comento:

estuvimos habalndo sobre federarnos y nuevas pruebas 2013 dentro y fuera del triatlon.

Para empezare n MArzo, no me acuerdo el dia la Bilbao-Bilbao marcha de bici de unos 114 km ( yo en esta a ver...)

Empezar a mirar calendario de triatlones sprints con el buen tiempo, el primero Bermeo creemos...

En Junio yo proponia hacer la Marcha-carrera de los Diez mOntes de Vitoria de 55 km , cada uno a su ritmo, que nos salen diez horas , pues no pasa nada lo importante disfrutar......

Bueno ya veis que hemos empezado con ganas el año, y que nos dure!!!!!

A ver si nos vamos juntando mas y no solo en la pìsci, pa cuando vuelta a entrenos de carrera????????

Muaks a todas!!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 12:29 

Bien Amaia...buena sinopsis...
Primera sprint Bermeo?...uffa... :shock: Acabo de mirar que es a principios de mayo...

Y lo de los entrenos de carrera...pues sí, estaría bien...Podríamos quedar los jueves (martes piscina, jueves carrera y el fin de semana -y si se puede- salida con la bici o al monte).
Yo este mes andaré desaparecida...pero apareceré...juajua!
Mañana no me animaré a la salida de bici...me quedaré estudiando que falta me hace!

Isabel, acabo de mirar el calendario de carreras y la "lilaton" será el 3/3/13. Te recuerdo que son 5km y que el año pasado participaron 2100 mujeres.

Muxuak!

NotaPublicado: Lun, 14 Ene 2013, 16:32 

Ei, chicas! Os vi el sabado a la mañana en Otazu con las bicis!!!!
Yo iba en coche y para cuando me di cuenta...pero vaya equipazo se veía!...y vaya envidia me disteis!

Yo este sábado libro...no sé como estaremos de nieve...pero si sale el sol, me apetece coger la bici con vosotras!

Muaks!

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 21:32 

Ei chicas!!que tal la pisci hoy?yo he estado en el gym que con esta lluvia estaba dificil pisar la calle!
Izas k tal los examenes?Te hubiera molado el sabado al final se nos fue de las manos je je..nos hicimos 70km casi sin darnos cuenta.....este finde a ver no pinta bien...pero hablamos yo sino kiero ir al monte y pisar nieve asi k si kereis???bueno a tope con la semana y hablamos!!!muakssssssss

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 18:16 

Yo a la lilaton me apunto.
Ya he estado ojeando la pagina: http://www.lilaton.com/.
Este martes hablamos tras el entrenamiento y quedamos:
Mañana pisci a las 18.00. Estará Aintzane.
El viernes a partir de las 15:30 también pisci.
Os animáis??!!!

NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 18:49 

Jueves: No puedo
Viernes: Tampoco

Y la semana que viene me voy unos dias a Pirineos...eso sí, supongo que el fin de semana estaré por aquí.

Un saludo equipo!

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 11:38 

Ei chicas!!!!

Vaya semana de lluvias, y al parecer lo que nos espera. yo esta semana he entrenado por mi cuenta...Hoy ire al estadio a nadar sobre las tres si a alguiemn le interesa...
Izas, ya he visto que ya t as federao en triatlon no?
Yo estoy en ello el lunes reconocimiento...

Que guai a Piris no? a esquiar o monte??? cuidadin porque estan en riesgo 4 (de 5) de aludes!!!!!

HAsta que no baje a riesgo 3 no me plantearia pisar la montaña!!!

Pasad buen finde y si haceis planes avisad!!!Muakas

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 16:31 

Pues el plan era ir a esquiar (travesia)..pero no sé...está la cosa dificil...
De todas formas, me dejo llevar...voy con unos profesionales (mis aitas, jeje!).
Mañana supongo que iré a nadar o a correr...

Muxuak denei!

NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 16:39 

Cuanto movimiento!!! Ya veo que no perdeis el tiempo!!!

Yo he andado un poco desaparecida llevo ya dos meses con la cintilla iliotibial fastidiada y lo único que estoy haciendo es ir a nadar, y spining para no perder la forma (que por lo menos ahí no duele ) y a ver si mejora, pero lo de correr poco a poco.

Si el trabajo me deja me paso hoy por la piscina , que por lo que he leido estais yendo todos los martes, así me pongo al día, y si no es hoy la semana que viene fijo ;)

Saludos a todas!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora