Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 09:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 20:28 

Me acabo de enterar que se podrá ver en directo mañana a las 10:00 en streaming en http://www.ustream.tv/channel/donostri

Hasta mañana!!!!!

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 15:49 

TAN CAGADO TAN CAGADO... Al final viste que no era dificil??? :D Bienvenido al club triatleta

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 17:30 

Muchas gracias a todos por los animos, se agradece un huevo, especialmente cuando vas jodido :roll:

La natacion ha sido lo peor de todo, he sufrido como en la vida, mas de 10 veces abre pensado a la mierda, no llego o no paso el corte....un desastre, pero rendirse no es opcion verdad? al final me han salido 1110 metros nadando o eso dice el garmin, su p.. madre, casi me muero en el agua. Menuda orientacion de delfin que tengo....la leche.

En la bici mejor de lo que esperaba, como anima poder adelantar puestos, motiva la leche. Me he sorprendido mas corriendo, porque despues de los otros segmentos me han salido 33 minutos, que para mi es mi record!!!!

En la salida del agua ahí estabais todos animando, muchas gracias porque he salido como un zombie de verdad, el pulso a 170 con el corazon a punto de estallar, mareado y dando tumbos, ya en la bici ha bajado a 135-140 y corriendo no ha pasado de 155, que para mi son buenos datos.

Conclusiones, a entrenar mas y mejor y por supuesto, esto me ha ENCANTADO, asi es que habra mas!!!! el 23 de junio a Madrid al Astromad, menos mal que alli no puedo nadar mas, es un rio de 50 mt de ancho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro ENGANCHADO al TRIATLON!!!!

De nuevo muchas gracias a todos por los consejos, ayudas y por el animo, menuda hinchada, los que mas animan con diferencia!!!!!!

Miguel

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 09:16 

1110metros!!! pero dónde coño fuiste? vaya liada...

enhorabuena por terminar, que no es poco en esas condiciones en las que el coco que te está diciendo que mandes todo a la m...

en la página del Diario Vasco se pueden ver los vídeos de llegada a meta:

http://atletismoatope.diariovasco.com/v ... n-169.html

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 10:03 

Y ya podéis ver las fotos publicadas en:

http://www.42195.es/fotos/Donostri-Sprint-2012

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 21:40 

Miguel enhorabuena. Me comentan que los gps en el agua no suelen marcar bien. Qué experiencia tenéis?

Así que te has apuntado al Astromad? Ojo con el recorrido eh? Eso sí, en el agua no tienes pérdida!

Igual me apunto yo también. Más gente?

Abzs

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 11:57 

Supongo que no habrá problema en copiar aquí un post de otro foro, si es así pido disculpas y que actúe el moderador. Es un mensaje de alguien que dice pertenecer a la organización y lo ha puesto a cuenta de los comentarios sobre la distancia de natación:

Felicidades a todos los finishers!!

Un par de aclaraciones desde la organización: como bien decís casi todos, parece que la natación se nos quedó algo larga. Saldrían unos 900m. La marea estaba muy muy alta, y tuvimos muchos problemas con la segunda boya. Nos costó una hora colocarla... Os pedimos disculpas por ello.

Respecto a la distancia entre bicis, si no me equivoco es la misma en todas las carreras del Circuito Vasco, en las que todos usamos los mismos apoyabicis: 6 bicicletas por barra (3 mirando a cada lado),

Cualquier cosa que veáis mejorable, nos decís.. y luego ya veremos qué podemos hacer.

Por último, la carrera a pie sí que estaba actualizada en la web. Son 5.040 m.

Muchas gracias a todos.

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 14:41 

Yo llevo desde el domingo pensando que me paso en el agua, me quede bloqueado despues de 100 mt, tuve que parar, ponerme boca arriba y asi, nadaba 20 metros y paraba 30 segs, hasta completar el recorrido, estuve hiper ventilando, el pulso por las nubes....

La verdad es que no habia nadado nunca en el cantabrico y me dio muy mal rollo no verme ni las manos, creo que eso me genero una sensacion de claustrofobia de la leche y ya malamente puede seguir, al final consegui llegar a la orilla pero esta claro que esto hay que solucionarlo, porque el resto lo disfrute como un enano.

Ayer y hoy de descanso, pero mañana a tope para una semana de carga y descansar un par de dias para la carrera del 23. Hasta entonces, quero nadar con el neopreno en la piscina de 50 mt a ver que leches paso, y ver si es por el agua o los nervios o el que, el 23 como dice Francisco, es aguas abajo de la presa de San Juan, asi es me han dicho que el agua es transparente, si es asi y nado normal, entonces ya se lo que puede conmigo.

Insisto en que lo mejor del 42195.es son las personas que lo componen, yo me senti arropado, animado, ayudado y apoyado desde que llegue hasta que me fui, una pasada, veros gritando y animando. Aunque estaba a lo mio, os recuerdo a la salida del agua, en boxes en la bici, empezando a correr y llegando a meta, ahí, a tope animando, sois grandes.

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 20:44 

Miguel SOMOS grandes, dentro y fuera un autentico EQUIPO!!

El sabado en Zarauz y el domingo en Donosti.

Una gozada!!!!

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 12:20 

Miguel, al fin triatleta. QUE GRANDE ERES.
Y adémás regalando metros. si señor.
Y tienes razón, lo mejor del 42195.es, la gente.
A los del vagón de cola es lo que nos hace seguir, hasta acabar.
Animo y a por más tris
TRIATLETA

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora