Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 23:32 

buenas
ok, gracias por la info. habia mirado en la pagina pero no veia nada por ahi ... pero bueno, ya sabiendo eso lo mandaré.
para mañana supongo que no habra problemas ya que puse el numero de chip..
gracias
agur

Ibai escribió:
Aupa alaira!

Tienes que enviar un mail con los datos a la federación (triatloi.org) para que te den de alta. Si no te han hecho el descuento es que no está registrado así que ya para la siguiente.

Saludos.

alainra escribió:
buenas!

pues al final me he animado y me he inscrito tambien, asi que otro que se estrena...
el tema del chip no me han echo el descuento...no se si hay que mandar algo a la federacion para que lo registren pero en la tienda me dijeron que ellos lo mandaban,.... asi que espero que no haya pegas con ese tema.
bueno, esperemos disfrutar que es lo importante !!

por cierto, si alguno quiere quedar para estar antes y no andar solos por alli...que mande privado y estamos en contacto. :D

saludos

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 13:46 

Mucho ánimo chicos... especialmente a Carlos y a Alain que debutaís en 3 horas!

Sergio enseñales el camino :)

271 inscrit@s y campeonato de Euskadi por categorias.

Este duatlón tiene muchas posibilidades para que sea también mi debut... algún año quizás el año que viene... así que espero noticias...

Un video para "animar":

TODO LO MEJOR!

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 21:56 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Estrella nos ha enviado unas fotos que compartimos en el artículo Duatlon Sopelana junto a unos "consejillos" :)

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 10:20 

Hola a todos

Antes de nada, muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, ya que ambas cosas me fueron muy útiles.

La verdad es que ha sido todo un acierto debutar en esta prueba, porque me gustó mucho la organización, el circuito y el ambiente. Tenía el miedo de quedarme colgado y tener que hacer la carrera solo, pero al final siempre encontré gente.
Además tuve la suerte de pode conocer a Alain y de saludar también a Sergio (¡qué máquina, menudo tiempazo!).

Todavía tengo muchísimo por mejorar y, aunque tocó sufrir un poco, también me dio tiempo a disfrutar (sobre todo con la bicicleta). Sé que siempre seré de los de atrás, pero este tipo de experiencias sirven como aliciente para seguir entrenando.

Este fin de semana voy a un Duatlón Cros cerca de Zaragoza, así que, a ver cómo se da, que ya por lo menos no soy novato, jejeje.

Un saludo a todos y a ver cuando volvemos a coincidir.

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 10:33 

CarlosGutierrez escribió:
Hola a todos

Antes de nada, muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, ya que ambas cosas me fueron muy útiles.

La verdad es que ha sido todo un acierto debutar en esta prueba, porque me gustó mucho la organización, el circuito y el ambiente. Tenía el miedo de quedarme colgado y tener que hacer la carrera solo, pero al final siempre encontré gente.
Además tuve la suerte de pode conocer a Alain y de saludar también a Sergio (¡qué máquina, menudo tiempazo!).

Todavía tengo muchísimo por mejorar y, aunque tocó sufrir un poco, también me dio tiempo a disfrutar (sobre todo con la bicicleta). Sé que siempre seré de los de atrás, pero este tipo de experiencias sirven como aliciente para seguir entrenando.

Este fin de semana voy a un Duatlón Cros cerca de Zaragoza, así que, a ver cómo se da, que ya por lo menos no soy novato, jejeje.

Un saludo a todos y a ver cuando volvemos a coincidir.

La verdad es que sope tiene cierto encanto :D .
Yo también disfruté un montón a pesar del frío, la lluvia y el granizo...

Lo importante es precisamente eso, disfrutar (sufriendo ;) ). Asi que a seguir entrenando y compitiendo que esto acaba de empezar !

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 12:59 

Buenas!

Pues la verdad que muy bien la experiencia, la bici lloviendo fue espectacular aunque peligroso. Muy buen ambiente y mucho nivel también me parece.
Un saludo y a ver si la siguiente estamos más gente y charlamos un rato

Saludos

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 14:36 

Más fotos, casi 500, cortesía de nuestra amiga Yolanda en:

Fotos Duatlón Sopelana 2014

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora