Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 00:12 

El próximo año quiero hacer algún duatlon y triatlón, y junto con los de Barakaldo el garmin por relevos ( haremos dos equipos ). Como oímos grandes novatos, en l meia de Vitoria os voy a machacar a preguntas.
Nos vemos y a probar experiencias nuevas, que eso nos da ilusión.

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 07:23 

carlos escribió:
El próximo año quiero hacer algún duatlon y triatlón, y junto con los de Barakaldo el garmin por relevos ( haremos dos equipos ). Como oímos grandes novatos, en l meia de Vitoria os voy a machacar a preguntas.
Nos vemos y a probar experiencias nuevas, que eso nos da ilusión.

Has participado ya en alguno ?

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 10:06 

Carlos, no esperes a la media para "machacar" a preguntas... puedes hacer las que quieras aquí desde ya, que aquí todos hemos empezado alguna vez. Y como tengo mi foto puesta, si me ves algún día por ahí y me reconoces (que la foto es pequeñita), no te cortes en preguntarme lo que quieras.
Sergio, si lo que quieres es pasártelo bien, no te preocupes que seguro que lo haces porque desde que estoy en esto, solo hago que conocer sana con ganas de disfrutar. Estate atento al foro que entre charlas, clinics y quedadas para entrenar, seguro que aprendes, mejoras y te lo pasas bien. Bueno, y con esos entrenos que te pegas vas a llegar más que de sobra para disfrutar en los tris.
No vemos!

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 18:30 

Aún no he participado en ninguno, pero ganas tengo a rabiar.
Juan, estoy pensando en federarme por las dificultades que según he leido, hay para apuntarse en los du y tri que hay por aqui. Creo que como mis entrenos normales son correr y bici, además le podría sacar partido en cuanto a estar asegurado.
El año pasado creo que fue en enero cuando se abrieron las fechas. Tengo que apuntarme al club como triatlon?. Ya estoy de socio desde el principio pero no se en que división pues no se silo hice con Yosu en montaña o con Victor y Alberto en atletismo ( carreras en ruta ). No tengo ningún problema en apuntarme tambiém en triatlon.
Otra cosa, puedo conseguir traje de neopreno pero de surf, para un sprint, puede servir? mi tiempo en piscina es 1.000 metros entre 20' y 23'.
Gracias Juan.

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 18:46 

Carlos
Del tiempo en una piscina ni te preocupes! Vas a acabar que es el primero! Y del neopreno... Mejor uno para nadar pk moveras mejor los hombros

Pero lo mas inportante: federate

Parece una tonteria pero te cubre entrenando las tres disciplinas y por ejemplo, un atropello en bici o incluso corriendo, tienes un abogado para que te cubra, sino adme caso que estas desnudo ante los seguros

Por no decir que hay pruebas que no puedes hacer si no estas federado

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 22:00 

Perfecto Juan, me enterare bien de ls requisitos, prueba médica tengo de marzo del año pasado y creo que me vale.creo que Guillermo me podrá mandar el impreso para federarme el año que viene.con la bici y con las zapatillas ya soy 42 desde hace tiempo. Ahora lo seré en el agua.

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 16:31 

Buenas tardes, al igual que Julio yo también me acabo de registrar en el club.

El año pasado ya me estrene en el triatlon sprint de Donosti y aunque mi actuación fue bastante discreta (creo que salí el penultimo del agua y entre los 15 últimos o así en total) ya me pico el gusanillo de este deporte y me gustaría continuar este año un poco más en serio, ya que el año pasado entrenaba sin ningún plan ni nada.

Aún no me ha dado tiempo a enredar mucho por lo que es el foro, ya he visto que hay grupos de entrenamiento (necesitaría empezar a nadar decentemente) lo que me gustaría que me comentáseis es qué tengo que hacer para federarme, si tengo que hacerme algún reconocimiento médico en algún sitio en especial o me lo hace el médico normal, si sabeis cuanto suele ser la cuota que hay que pagar, etc...
También me gustar´çia saber donde me puedo pillar alguna camiseta o trimono del club para más adelante cuando nos vayamos conociendo juntarme a vosotros.

Bueno perdón por la chapa, y gracias por anticipado por las molestias.

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 01:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Información importante para triatletas (y futuros triatletas!) sobre las licencias 2013.

Iniciamos pre-campaña federativa!

Mantenemos cuota federativa 2012 (aunque la federación la suba) y te regalamos la camiseta de competición 42195.es, si te pre-federas antes del 20 de diciembre!

Dudas, consultas, sugerencias, cuestiones y más información en el hilo del foro: viewtopic.php?f=17&t=851&p=7227#p7227

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 18:50 

Luzu, así es que eras tu el que iba delante mío en el agua!!!! Bienvenido!!!!

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 19:03 

A los que os iniciais recomendaros que os federeis cuanto antes porque así el seguro de accidentes de la federación os cubre desde el 1 de Enero.... ah! recomendaros también que os hagais un buen reconocimiento médico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora