Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 06 Jun 2015, 18:30 

Aritzaleku estaba plagado de amarillos!!! Jeje

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 22:05 

Aqui algunas fotillos....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 09:40 

Gracias Juanillo por las fotos.

Adjunto pequeña cronica de mi triatlon.

Como ya habia dicho antes, era mi debut en la distancia olimpica. El sabado a la mañana madrugón, y a preparar todo. La verdad es que estaba nervioso, pero menos que en Gorliz, lo cual me alegra, a ver si consigo llegar al Half tranquilo a la salida :D
El agua del pantano estaba a buena temperatura (a los del Sprint que salian a las 13 h no les dejaron llevar neopreno), me meti un poco en el agua, un par de animos con Juanillo y a la faena. El agua, pues bien, lento pero sin salirme del recorrido, no se como lo estoy haciendo, pero en los dos tri que llevo he conseguido nadar recto :lol:
Salida del agua, de los ultimos y a subir la cuesta que habia hasta la zona de transicion :shock: . La T1 la hice bastante lenta, mas que en Gorliz, aqui tengo mucho potencial de mejora. Y salimos con la bici, recorrido duro, o por lo menos a mi se me hizo bastante duro, nada mas salir subimos el puerto de Arradia, luego bajada larga y un sube baja continuo, hasta llegar al km 17 (km 37 en la segunda vuelta), donde nos encontramos una cuesta de 1 km mortal, por lo menos para mi. En la primera vuelta habia ido con otro chico, dandonos relevos, pero en esta cuesta no pude seguirle, a partir de ahi, llegada a Lerate, y segunda vuelta.
Llegada a la T2, y a empezar a correr. Y aqui es donde veo que no me van las piernas, mi intencion era correr a 4:30 min/km mas o menos, pero imposible, no conseguia bajar de 4:50, e incluso de 5, las piernas completamente agarrotadas. Hacia ya calor, y bebi en todos los avituallamientos.
Al final hice 3h 8min mas o menos, la parte de correr se me hizo dura, menos mal que estaban mis peques animando por alli.
Tambien me crucé con varios "amarillos", dandonos animos mutuamente.

Bien, bonita experiencia, tri duro pero bien organizado, quiza un poco jaleo las vueltas corriendo, no te daban nada (cordon, pulsera, ...) para controlar las vueltas que llevabas, pero bueno, yo iba con el GPS y no di mas vueltas de las debidas ;) ;)

Un tri mas para la mochila, para seguir cogiendo experiencia para el half de Vitoria.

El proximo, Laredo, con el objetivo de bajar de 3 horas.

Dejo unas fotos en el siguiente mensaje, que me ha pasado un amigo.

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 09:56 

Aquí van las fotos. Si las queréis en buena calidad, pasadme el mail por privado y os las envío. Tengo alguna mas incluso.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora