Buenas a todos,
este fue también mi bautismo el año pasado, la verdad es que lo recuerdo con cariño. Fue un cúmulo de nervios, sensaciones.... irrepetible.
Para los que os estrenáis ahí van unos consejillos:
- id con tiempo para preparar el material, que con el tiempo justo seguro que se os olvida algo en la zona de boxes...
- yo soy de los de ponerme las zapatillas de bici y luego montar, dejadlas con los cierres bien abiertos...
- ojo al casco, que con los nervios descolgaréis la bici antes de habéroslo atado... Nos ha pasado a todos...
- como bien dice Buhomago, cordones elásticos!!
- no os preocupéis con los tiempos, si bien es cierto que en los sprint la gente va a machete, yo no soy precisamente una liebre y no acabé el último...
- el mejor consejo: DISFRUTAR, DISFRUTAR y DISFRUTAR
El primer sector son dos vueltas casco urbano, el paso entre la primera y segunda vuelta hay repechón, corto pero intenso.
El segundo sector, los primeros kilómetros un poco rompepiernas para luego bajar, ojo al tráfico sobretodo en rotondas. Luego subida más o menos suave para bajada de unos 2km. En la zona final, repecho de unos 400mtrs para enlazar con subebajas previos a la llegada.
Último sector, a darlo toooo..
Ya nos contaréis, ANIMO!!