Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 13:07 

Yo este año me privaré de competir en Sopelana. Estoy evitando correr por un problemilla en un tendón de aquiles que parece va bien.
Pero igual me da por ir a veros y animaros. Yo debuté allí el año pasado y fue muy buena experiencia. Lo de las transiciones no tiene mucho misterio: tranquilidad y con los pasos claros en el "coco". Zapatillas con cordones elásticos para ponérselas rápido. Y las zapatillas de la bici pues según la habilidad: para montarse con ellas puestas en las calas hay que estar muy seguro de que se sabe hacer sin riesgos.
Para crackeres: No es de montaña...todo urbano...y la bici con coches :cry:

Animaros a todos desde aquí y quizá nos veamos allí :P

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 17:06 

BUHOMAGO escribió:
Yo este año me privaré de competir en Sopelana. Estoy evitando correr por un problemilla en un tendón de aquiles que parece va bien.
Pero igual me da por ir a veros y animaros. Yo debuté allí el año pasado y fue muy buena experiencia. Lo de las transiciones no tiene mucho misterio: tranquilidad y con los pasos claros en el "coco". Zapatillas con cordones elásticos para ponérselas rápido. Y las zapatillas de la bici pues según la habilidad: para montarse con ellas puestas en las calas hay que estar muy seguro de que se sabe hacer sin riesgos.
Para crackeres: No es de montaña...todo urbano...y la bici con coches :cry:

Animaros a todos desde aquí y quizá nos veamos allí :P

¡Muchas gracias por los ánimos y los consejos!
Repasaré lo de las transiciones para intentar no meter la pata, pero las zapatillas de la bicicleta me las pongo sin subirme, que dejarlas puestas en las calas y colocárselas en marcha me parece imposible, jejeje
A ver que tal es eso de rodar con la bicicleta con tráfico abierto, que yo sólo he probado las marchas ciclistas en BTT.

Yo no llevo equipación del club pero bueno, si alguien va, que me diga y por lo menos nos saludamos, jejeje

¡Saludos!

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 18:37 

Buenas a todos,
este fue también mi bautismo el año pasado, la verdad es que lo recuerdo con cariño. Fue un cúmulo de nervios, sensaciones.... irrepetible.
Para los que os estrenáis ahí van unos consejillos:
- id con tiempo para preparar el material, que con el tiempo justo seguro que se os olvida algo en la zona de boxes...
- yo soy de los de ponerme las zapatillas de bici y luego montar, dejadlas con los cierres bien abiertos...
- ojo al casco, que con los nervios descolgaréis la bici antes de habéroslo atado... Nos ha pasado a todos...
- como bien dice Buhomago, cordones elásticos!!
- no os preocupéis con los tiempos, si bien es cierto que en los sprint la gente va a machete, yo no soy precisamente una liebre y no acabé el último... :D
- el mejor consejo: DISFRUTAR, DISFRUTAR y DISFRUTAR

El primer sector son dos vueltas casco urbano, el paso entre la primera y segunda vuelta hay repechón, corto pero intenso.
El segundo sector, los primeros kilómetros un poco rompepiernas para luego bajar, ojo al tráfico sobretodo en rotondas. Luego subida más o menos suave para bajada de unos 2km. En la zona final, repecho de unos 400mtrs para enlazar con subebajas previos a la llegada.
Último sector, a darlo toooo..

Ya nos contaréis, ANIMO!!

NotaPublicado: Mié, 12 Feb 2014, 12:05 

Y recuerda!!!
Lo mas importante en las transiciones...
El casco es lo primero ke se pone y lo último ke se kita!!!
El resto da igual...
SORTE ON...

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 10:12 

Carlos!!!
Yo con la flaca ando igual...
Ni la he tocado!!!
Asi ke le estoy dando caña al "runin"...
Kiero ir a Laredo y la media de Donosti...
Luego intentare llegar al Du de Arrigorriaga...
Nos vemos en alguno???

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 23:18 

Yesa, me da pena no ir a Sopelana ( mi lugar de debut) pero el viernes me voy a Sevilla al maraton. Luego en marzo no se pero a finales tengo la Talaia (30 km por monte). Una vez terminado esto quiero empezar con el tri en Hondarribia y hacer unos cuantos más pero aún no se cuales.
Me muero de ganas de coger la burra, me gustaría hachar la Bilbao Bilbao pero tengo 0 km ya que no hago spining ni tengo rodillo, por lo cual podría ser una burrada, aunque peores he hecho.
A ver si nos vemos por el bidegorri pronto.
Ánimo!!!!

NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 00:21 

buenas!

pues al final me he animado y me he inscrito tambien, asi que otro que se estrena...
el tema del chip no me han echo el descuento...no se si hay que mandar algo a la federacion para que lo registren pero en la tienda me dijeron que ellos lo mandaban,.... asi que espero que no haya pegas con ese tema.
bueno, esperemos disfrutar que es lo importante !!

por cierto, si alguno quiere quedar para estar antes y no andar solos por alli...que mande privado y estamos en contacto. :D

saludos

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 13:43 

yesa escribió:
Carlos!!!
Yo con la flaca ando igual...
Ni la he tocado!!!
Asi ke le estoy dando caña al "runin"...
Kiero ir a Laredo y la media de Donosti...
Luego intentare llegar al Du de Arrigorriaga...
Nos vemos en alguno???

Hola Yesa

¡Muchas gracias por los consejos y ánimos!

Dependiendo de como me vaya mañana, a lo mejor me animo a hacer el Duatlón de Oñati, pero a lo mejor se me queda un poco largo de kilómetros. Luego haré algún duatlón por La Rioja, que hay unos cuantos a partir del mes que viene.

A ver si coincidimos. :D

Saludos,

Carlos

NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 13:48 

alainra escribió:
buenas!

pues al final me he animado y me he inscrito tambien, asi que otro que se estrena...
el tema del chip no me han echo el descuento...no se si hay que mandar algo a la federacion para que lo registren pero en la tienda me dijeron que ellos lo mandaban,.... asi que espero que no haya pegas con ese tema.

por cierto, si alguno quiere quedar para estar antes y no andar solos por alli...que mande privado y estamos en contacto. :D

saludos

Hola Alain

Ya he visto que ya somos tres los miembros del club inscritos, así que, muy bien por animarte.

Te paso mi móvil por privado, así no estamos tan solos por allí y nos ponemos cara.

Un saludo,

Carlos

NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 18:36 

Aupa alaira!

Tienes que enviar un mail con los datos a la federación (triatloi.org) para que te den de alta. Si no te han hecho el descuento es que no está registrado así que ya para la siguiente.

Saludos.

alainra escribió:
buenas!

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora