La prueba yo la vi desde dos puntos de vista:
1) Personalmente todo me dio igual por la ilusion que me hizo particularmente poder correrla y acabarla sin dolores, asi es que todo lo malo no me importo.
En el agua sobrevivir, la orientacion no me cuesta pero no nado comodo y me canso muchisimo mas que en la piscina, pero esto no es nuevo. Solo me jorobo nadar de mas despues de la segunda boya pensando que la salida del agua era como en el olimpico, asi es que me abri mucho a la derecha y luego tuve que recortar perdiendo 2'.
En la bici queria dosificar el dia antes, pero una vez me subi, aprete hasta morir en las subidas y en las bajadas, me cebe y no dosifique ni guarde nada de nada, a morir asi es que el primer km de carrera, no eran mis patas.....en el km 2 parece que volvieron, pero para decirme basta!!!! disfrute porque no tenia dolor y eso no tiene precio, ya podian haberme hecho un pasillo y matarme a collejas en los 5 km que no me dolia la cadera ni la pubalgia, asi es que feliz como una perdiz hasta la meta.
Una pena que se acabe la temporada, para mi empieza y se terminan los tris....habra que ir a Australia, Nueva Zelanda, hemisferio Sur......
2) Desde el punto de vista de organizacion, detalles muchos.
a) 2 letrinas para 1000 tios
b) La consigna una cagada, yo vi hasta 4 mochilas una encima de otra, como para que pillaran la tuya...
c) La llegada del agua en olimpico y en sprint no fue la misma, yo me fui a la salida del olimpico y meti mas metros por tonto
d) Desde luego la distancia del olimpico en el agua fue muy inferior a los 1500 mt, los primeros salieron del agua en 15´y no se apellidan ni Vargas ni Noya, ni eran Chinos con un WR en 1500 en piscina.
e) Sin embargo en Sprint el agua no estaba tan mal medida, e incluso nuestra vuelta a pie era mas larga que la del olimpico, a nosotros nos salieron 4950 mt, pero vosotros recortabais mucho en la segunda vuelta y ademas vuestro Box estaba antes que el nuestro.
f) Muchos voluntarios en el sector bici, pero alguna zona mas señalizada. Yo tuve que gritarle a una voluntaria por donce era en una curva muy cerrada a derechas porque estar estaba la chica, pero no decia hacia donde habia que ir y por ahi se bajaba enchufado.
g) El post carrera muy flojo, botellin de agua, platano y naranja y para ser un patrocinador Wild Wolf, un vaso sin marca tirado desde un grifo de cervza, os juro que cuando lo pedi pense que era una birra y resulto ser su bebida energetica
Resumiendo, para mi, un dia muy especial que recordare un tiempo, sobre todo porque mientras corria recordaba los dias post operacion, que no podia ni moverme en la cama y me acordaba de toda la gente que me ha ayudado y animado en estos meses.