Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 04:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 00:18 

Hola a todos y espero que os hayan traido los reyes muuuchos regalos!!!!!!!!!

Estoy pensando en apuntarme al maraton de Madrid que se celebra a finales de abril, me iba a apuntar al de Martin Fiz pero por trabajo ese fin de semana no puedo.

Alguno ha participado en ediciones anteriores????
Que tal es????
Aconsejable?????

SALUDOS

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 01:01 

Joder me acabo de dar cuenta que hay un tema abierto sobre las 10 mejores maratones de España y ponen a la de Madrid como la segunda...... :o :o :o :o

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 21:41 

hola ibisate:

Yo no e corrido el de madrid, pero te puedo decir lo que se.De asustarse nada, pero para que no te lleves sorpresas:En noviembre en valencia, estuve hablando con un madrileño que compartiamos hotel, y me dijo que no queria correr el de madrid, que lo tenia en la pta. de casa, por los repechos duros que habia en todo el recorrido y que para debutar , por eso se habia ido hasta valencia.Tambien he hablado con alguno que lo ha corrido y terminado,(De 10 a 15' mas, que en uno llano), que es duro ,no es para hacer marca, pero que tiene muchas cosas buenas, animacion con muchos grupos de rock a lo largo del recorrido, muchisima gente por las calles,mogollon runners,......

resumiendo, tomatelo con calma, entrena cuestas y quien dijo ¿Miedo?

Tengo un compi de trabajo que va a debutar en madrid tambien, se marca como objetivo el llegar, olvidandose del reloj, y creo que es una buena politica.Me ha pedido consejos, y lo poco que se, le digo.El ya sabe que hay cuestas, pero tampoco sera el tourmalet.

Suerte.

Ya nos diras

Salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 21:49 

Alli por abril del 2009 yo me estrené en los 42195.es de Madrid y no puedo guardar mejor recuerdo.

Me encanto y diría que es una maratón durilla pero muy muy bonita... desde entonces para mi Madrid vale un poco más (y desde la San Silvestre Vallecana algo más)

Volveré! no se cuando, pero volveré!

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 23:49 

Buenas a todos!!!!!
Gracias por los comentarios JFM y quopiki...... bueno pues me acabo de inscribir para la maraton ahora solo quedan cuatro meses de entrenos jejejeje....

Bueno decir que de momento iria solo asi que si hay alguien que tenga la intencion de ir no me importaria compartir coche.....

NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 15:53 

K pasa que nadie se anima a ir a Madrid :?: :?: :?: :?:

Ya tengo el dorsal confirmado y el hotel reservado.....

NotaPublicado: Sab, 09 Feb 2013, 05:50 

There are many good information and details so I hope you will read care fully and take more information by take a look here.

NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 00:16 

Buenas, yo estoy apuntado. Corrí el año pasado la 2ª mitad acompañando a un amigo, y efectivamente la salida de Casa de Campo hasta la meta (los últimos 7km) son muy muy duros, pero bueno con tranquilidad se hace (supongo... :D ). Toda la info está en la web de la carrera

http://es.competitor.com/madrid/course/

Nos vemos! Saludos,

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 22:58 

Ayyyy que poco nos queda....vamos mucho animo con los ultimos entrenos!!!!!

Saludos

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 12:21 

En primer lugar mandaros muchos ánimos a tod@s los que vaís a participar en esta grandísima maratón.

Yo la corrí en el 2009 y tengo un grandísimo y buenísimo recuerdo.

He estado hablando con amig@s 42195.es en Madrid y es muy probable que tengamos fotografa acreditada en meta... así que poneros bien wap@s y alguna de las "llamativas" camisetas de 42195.es y así será más fácil que tengaís un recuerdo "vital".

De hecho, nos han pedido si alguien podría llevarles unas camisetas 42195.es desde Vitoria... ¿algún voluntari@? se las acercaría hoy o mañana donde haga falta.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DISFRUTEÍS MUCHÍSIMO... y lo conteís :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora