Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2014, 16:46 

Hola quisiera ponerme en contacto con Alvaro Ram铆rez, dorsal 1775, de la marat贸n de Sevilla, soy Daniel que corri vosotros los 煤ltimos kil贸metros y al final me sacaste un minuto por el infierno del parque del Alamillo, me gustar铆a saber que tal te recuperaste y espero verte en el marat贸n de Valencia. Un saludo.

NotaPublicado: Mi茅, 12 Mar 2014, 06:47 

Aupa Daniel majo, joe, no veas que ilusion que me hayas localizado,porque yo luego estuve mirando las clasificaciones y con tus apellidos y todo intente buscarte por Facebook para enviarte un msg de enhorabuena y darte tambien las gracias por compartir tantos kmts en la carrera, pero no fui capaz de encontrarte y lo di por imposible.
La carrera y la recuperacion fueron de 10 a la semana siguiente del maraton ya entrene hasta 3 dias, asi que muy contento.
A Valencia voy a ir a finales de mayo que hay un maraton a relevos por equipos de 6,al maraton de Noviembre aun ni se que hare....ahora empiezo con la temporada de carreras de monta帽a y no se hasta cuando la alargare!!
Luego te mando un msg en privado.De verdad que me ha hecho ilusion contactar contigo.
Un abrazo y cuidate :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado