Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero ya lo conocía desde hace tiempo. Me llamo Ritxi y soy de Vitoria, pero actualmente vivo en Río de Janeiro. Es por eso que os quería proponer, a aquellos que quieran, la posibilidad de participar en una de las pruebas que se celebrarán el próximo 7 de Julio (San Fermín) en Cidade Maravilhosa.
Por eso he decidido abrir este post por si hay personas interesadas en viajar a Brasil esas fechas o quizás no lo hayan pensado aún pero puede ser una oportunidad para conocer y además participar en la prueba.
Os dejo el link para que podáis echarle un ojo de lo que hay. Yo estaría dispuesto a intentar organizar un viaje con la gente interesada y buscar alojamientos, vuelos, etc. Tener en cuenta que Julio aquí es "invierno" pero la temperaturas siguen siendo entre 18-25º, vamos lo mismo que en Vitoria en Agosto, el año que hace bueno, jeje. Me refiero a que los precios son más bajos en cuanto a los apartamentos, y más altos en cuanto a los vuelos ya que es Julio, lo sabréis de sobra!!
Link:
http://www.maratonadorio.com.br/Pues eso, que el que se anime y quiera consejo yo me ofrezco darlo y total disponibilidad para preguntas, ruegos y consultas!!
Un abrazo a todos.