Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 13:08 

Muchisimas gracias Vicky!!!
No se ni que decir..... un amigo dice que la maraton de Vitoria es dura y aburrida pero que los 200 ultimos metros consiguen que te olvides de todo... y no existen palabras para poder describir lo que estos 200 metros supusieron ayer para mi....
El año pasado dije que no la corria, pero por desgracia mi Aita se fue en Enero y pense que tenia que hacerla en homenaje a el y dedicarsela a mi Ama... ayer fue la carrera mas emocionante que he hecho... pero no solo por este motivo. Durante toda la carrera me encontre rodeado de amigos. Amigos que se unieron en la primera.media.y se que consiguieron hacer su mejor marca, Zorionak! Compañeros como Tortxu, al que no conocia personalmente, pero con el que fue un honor compartir unos kms de carrera, el gran Iñaxio Bastida con su bici despues de volar en la media animando en el tramo mas duro de la carrera.... Alvarito Spaceman animando sin parar desde el globbo de 3:15 para acabar pulverizando su mejor marca.... Zulle dando todo desde la barrera (Eutsi gogor!!!!).... El maestro Joe, para el que se me acaban los adjetivos,...... y por fin esos 200 metros finales... y ahi tenia a Alberto de gancho, despues de bajar su marca en la media, con un par de ramos de flores para mi Ama y mi mujer... y tras cruzar en 3h 16 recibir un sincero abrazo de Josu Mirena... y como no Iñaki Galvan e Higinio Losada... el sector palmeritas... con unas camisetas con la foto de mi Aita.... no podia ni respirar.... habia sido La carrera de mi vida!
Gracias Vicky por todo!
Gracias a todos!

NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 15:07 

Grande Victor!!!
Me alegro de que todo el homenaje haya salido bien!

NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 17:09 

Vic, lo que habrá que hacer algun dia, tanto tú como el señor Galván, será acabar alguna maratón con cara de esfuerzo no? que en todas parece que venis de paseo...el año pasado con los niños, este que con los ramos...jaja, que gran dia ayer. Al final, esto de correr es duro, pero es como la vida misma, y ayer se vio mejor que nunca...siempre te devuelve lo que das.

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 06:22 

Vyc dice aquí Higinio que no sufrimos…..será que tenemos una cara feliciana, jajajaja Higi, ya has visto como tengo el pie que parece una palmerita de chocolate!!!
Sufrí como creo que no lo había hecho nunca, todavía no sé ni cómo conseguí acabar…. Si no llega a ser por Vyc no acababa ni la media.
Pero que tendrá esto del correr y el sufrir, ya estoy deseando correr la siguiente…

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 07:18 

Que grande el trío palmeritas, forjado en tantos y tantos entrenamientos mañaneros...y en la vida misma.

Me emociona leer las palabras de Victor y las respuestas de sus amigos.

Y que bueno el apoyo de todos los demás amigos y conocidos...

Solamente decir que me habría gustado estar, para poner mi pequeño granito de arena al homenaje de este gran Tio.

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 09:24 

Vyc G escribió:
No se ni que decir..... un amigo dice que la maraton de Vitoria es dura y aburrida pero que los 200 ultimos metros consiguen que te olvides de todo... y no existen palabras para poder describir lo que estos 200 metros supusieron ayer para mi....
El año pasado dije que no la corria, pero por desgracia mi Aita se fue en Enero y pense que tenia que hacerla en homenaje a el y dedicarsela a mi Ama... ayer fue la carrera mas emocionante que he hecho... pero no solo por este motivo. Durante toda la carrera me encontre rodeado de amigos. Amigos que se unieron en la primera.media.y se que consiguieron hacer su mejor marca, Zorionak! Compañeros como Tortxu, al que no conocia personalmente, pero con el que fue un honor compartir unos kms de carrera, el gran Iñaxio Bastida con su bici despues de volar en la media animando en el tramo mas duro de la carrera.... Alvarito Spaceman animando sin parar desde el globbo de 3:15 para acabar pulverizando su mejor marca.... Zulle dando todo desde la barrera (Eutsi gogor!!!!).... El maestro Joe, para el que se me acaban los adjetivos,...... y por fin esos 200 metros finales... y ahi tenia a Alberto de gancho, despues de bajar su marca en la media, con un par de ramos de flores para mi Ama y mi mujer... y tras cruzar en 3h 16 recibir un sincero abrazo de Josu Mirena... y como no Iñaki Galvan e Higinio Losada... el sector palmeritas... con unas camisetas con la foto de mi Aita.... no podia ni respirar.... habia sido La carrera de mi vida!
Gracias Vicky por todo!
Gracias a todos!

no sabía de todo esto, pero viendo las fotos, y leyéndote...emocionante es poco

y totalmente de acuerdo, el maratón de vitoria es muy duro...pero cuando llegas por las Unis, pasas por debajo de la vía del tren...buaaaaa...es algo indescriptible, de una emoción que para mi, vale todo el esfuerzo de la preparación y de la propia carrera, un cúmulo de sentimientos increible

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 13:20 

Inaki G escribió:
Vyc dice aquí Higinio que no sufrimos…..será que tenemos una cara feliciana, jajajaja Higi, ya has visto como tengo el pie que parece una palmerita de chocolate!!!
Sufrí como creo que no lo había hecho nunca, todavía no sé ni cómo conseguí acabar…. Si no llega a ser por Vyc no acababa ni la media.
Pero que tendrá esto del correr y el sufrir, ya estoy deseando correr la siguiente…

36 km compartidos... una pena que no pude mas... pero fue mas que un placer...

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 13:23 

albertoperdiz escribió:
Que grande el trío palmeritas, forjado en tantos y tantos entrenamientos mañaneros...y en la vida misma.

Me emociona leer las palabras de Victor y las respuestas de sus amigos.

Y que bueno el apoyo de todos los demás amigos y conocidos...

Solamente decir que me habría gustado estar, para poner mi pequeño granito de arena al homenaje de este gran Tio.

Alberto, sabes que de una forma u otra el Domingo estabas... yo al menos asi lo senti

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 13:28 

tortxu escribió:
Vyc G escribió:
Gracias Vicky por todo!
Gracias a todos!
;)

no sabía de todo esto, pero viendo las fotos, y leyéndote...emocionante es poco

y totalmente de acuerdo, el maratón de vitoria es muy duro...pero cuando llegas por las Unis, pasas por debajo de la vía del tren...buaaaaa...es algo indescriptible, de una emoción que para mi, vale todo el e sfuerzo de la preparación y de la propia carrera, un cúmulo de sentimientos increible

Muchas gracias Tortxu!
Hubiera estado bien hacer algun km mas juntos... pero ibas como un tiro....

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 22:40 

Vyc G escribió:
Inaki G escribió:

36 km compartidos... una pena que no pude mas... pero fue mas que un placer...

Eso fue lo que más me dolió de todo....pero si paraba o iba más despacio sabía que no volvería a arrancar y no acabaría, de hecho cuando paré en meta ya no podía ni andar.
Pero bueno, esos 36 como tú dices.... no se pueden describir. Los guardo muy dentro. GRACIAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora