Vyc G escribió:
Muchisimas gracias Vicky!!!
No se ni que decir..... un amigo dice que la maraton de Vitoria es dura y aburrida pero que los 200 ultimos metros consiguen que te olvides de todo... y no existen palabras para poder describir lo que estos 200 metros supusieron ayer para mi....
El año pasado dije que no la corria, pero por desgracia mi Aita se fue en Enero y pense que tenia que hacerla en homenaje a el y dedicarsela a mi Ama... ayer fue la carrera mas emocionante que he hecho... pero no solo por este motivo. Durante toda la carrera me encontre rodeado de amigos. Amigos que se unieron en la primera.media.y se que consiguieron hacer su mejor marca, Zorionak! Compañeros como Tortxu, al que no conocia personalmente, pero con el que fue un honor compartir unos kms de carrera, el gran Iñaxio Bastida con su bici despues de volar en la media animando en el tramo mas duro de la carrera.... Alvarito Spaceman animando sin parar desde el globbo de 3:15 para acabar pulverizando su mejor marca.... Zulle dando todo desde la barrera (Eutsi gogor!!!!).... El maestro Joe, para el que se me acaban los adjetivos,...... y por fin esos 200 metros finales... y ahi tenia a Alberto de gancho, despues de bajar su marca en la media, con un par de ramos de flores para mi Ama y mi mujer... y tras cruzar en 3h 16 recibir un sincero abrazo de Josu Mirena... y como no Iñaki Galvan e Higinio Losada... el sector palmeritas... con unas camisetas con la foto de mi Aita.... no podia ni respirar.... habia sido La carrera de mi vida!
Gracias Vicky por todo!
Gracias a todos!
no sabía de todo esto, pero viendo las fotos, y leyéndote...emocionante es poco
y totalmente de acuerdo, el maratón de vitoria es muy duro...pero cuando llegas por las Unis, pasas por debajo de la vía del tren...buaaaaa...es algo indescriptible, de una emoción que para mi, vale todo el e sfuerzo de la preparación y de la propia carrera, un cúmulo de sentimientos increible
Hubiera estado bien hacer algun km mas juntos... pero ibas como un tiro....