Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 00:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2014, 07:57 

Makina sevi le das a todo.creo ke vienes alla por junio???a correr los 3 grandes pir aki no?intentare acercarme a la salida pa conoceros y daros animos con 2 hue......
Ah. No me dejes con la duda.?este dic. Corriste con rubentecni la mefia d vitoria?fue viaje relampago?????
Mucha suerte con lis entrenos por que alli lo d taparse la garganta y gripes etc.....me da ke no o muy raro. Ke suerte.
1h20' uff .......creo ke pasado ano bajaste ya d las 3h asi ke este d sobra.
Push push push
Go 42195.es go
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2014, 08:45 

gracias por als gestiones para el fotógrafo..que grandeeee!!!!!

yo voy con la idea de salir a 3:10' pero sobre todo a disfrutar de ambiente, la ciudad, del club 42195 y sus integrantes!!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 07:30 

Hola JM
no, no fui a la media de Vitoria
Ten por seguro que os hubiese buscado
Pero a los que no vea en el maratón de Sevilla os veré en HH, mi segunda participación de los tres grandes
De lo mejorcito que yo he corrido en mi vida
Es espectacular como organizáis las cosas por allí
Este año quiero bajar las 3 horas con holgura, a ver si sale tío
Es muy difícil
Y como has comentado le doy a todo un poco
Lo que no te da una modalidad te lo da la otra
El asfalto te da calidad y la montaña fuerza y una mezcla de las dos te pone fuerte
Me gusta correr en general, me da igual montaña o carretera
Al final ...
Es RUNNING!!!!!
Un abrazo

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 15:35 

Puta machine eres.pena no vaya a sevilla joder ojala me cuadre todo y vaya prox. Ano es la ke mas me motiva.ojala.
Pues no se ke fotos vi d ti n la media d vitoria ????????
Con paco el d ny2013???????.
En fin ke lo mismo eres finisher del utmb ke bajas d 3h n sevilla.apuesto ke andaras a 2h50' o menos n condiciones normales.si?????
Bueno ke suerte pa la marathon d tu pedazo d ciudad ya seguiremos por aki y ojala pueda acercarme a la salida d los 3 grandes pa charlar un poco antes.
Mucha suerte.
Stamos
Push push push
Saluda a rubentecni d mi parte ke no ntrene tanto ke se va a pasar d vtas. Ha ha ja.....
Salu2
Jfm
Ssa

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 23:31 

JM
el año que vengas aquí nos tendrás para recibirte
Y pronto nos veremos en el previo de los tres grandes
Que ganas tío !!
Sé a lo que voy porque ya la he hecho y es una pasada de carrera
Ahora a centrarse en el maratón de Sevilla
Quiero hacer 2.50 // 2.55
A ver que sale
Es difícil !!
Este finde hago un test importante
Se trata de una carrera muy bonita también, gran fondo del guadiamar, de 30 kms
Y aunque es por tierra quiero hacerla al ritmo del maratón
Es decir a 4' km
Salga bien o mal al final son kms que acumulo con calidad y después cuando ruedas a ritmo de ultra vas muy cómodo
Por eso te decía que le doy a todo un poco porque disfruto con todo
Un abrazo a todos !!!

NotaPublicado: Jue, 30 Ene 2014, 20:50 

JFMOLINUEVO escribió:
Joder , a menos de un mes, os lo juro que como me acuerdo, me dais una envidia, es que ese maratón para mi siempre va a ser "especial" , mis 2 primeros maratones 2011 y 2012, fueron allí y la verdad, que todo de sobresaliente,........ojala disfruteios y podáis conseguir los objetivos persolknales cada uno y si no, la verdad que por visitar SEVILLA en feb. solo por eso, merece la pena ir.
Muchos animos con los últimos entrenos duros, no os lesionéis, taparos esas gargantas ahora mas que nunca, ya sabeis vitamina C y esas cosas o truquillos de cada uno,........y que de verdad, TODA TODA, la suerte del mundo, cuando abri este tema alla por sept. lo tenia en mente, pero después de lo de dic. no va a poder ser, menos mal que no me apunte, asi que gozarlo por mi y contárnoslo por aquí.

Muchísimas gracias JFM por esos ánimos. Al igual que tú, yo también voy a debutar en Sevilla y ojala mi experiencia sea como la que tú transmites en tu comentario, es decir, una experiencia sobresaliente e inolvidable. Ganas e ilusión no me faltan, y estoy entrenando duro para conseguir el objetivo deseado, pero es inevitable que comiencen a aflorar los nervios y las incertidumbres de si todo saldrá según lo planeado y lo deseado, y más si se trata de tu primera maratón. Es por ello que se agradece enormemente comentarios como el tuyo, sabiendo que tú también debutaste en Sevilla y que te fue genial. Insisto, muchísimas gracias por tu apoyo compañero.
Esperando que para mí también esta maratón sea siempre "especial" recibe un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 13:44 

Zulle crack !!!
Te vas a comer el maratón de Sevilla
Seguro
A no ser que tengas muy mala suerte, tendrás un clima muy bueno y da gusto correr aquí
Estamos en contacto
SEVI

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 14:37 

ANIMO A TODOS....
SEVI, ERES UNA MAQUINA....VAYA TIEMPOS... :lol:

ZULLE, EUTSI REDIOS, VAS A HACERLO PERO QUE MUY BIEN, YA VERAS!!!

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 21:55 

Bueno....Esto ya parece que va marchando!!
Muchas gracias a todos por esos animos,joer asi da gusto,y por cierto,menuda suerte que vamos a tener con fotografo y todo!!! Como se lo curran aqui los del 42.... jajaja

Habia pensado una cosa y a ver que os parece!

El año pasado estuve cenando un par de dias en un restaurante el San Marco a 50 mts de la Giralda y me parecio un sitio elengatisimo con una calidad-precio espectacular que me recomendaron alli Ruben,David y Deivid.
Tiene todo tipo de comida Italiana tambien muy muy buena!

La idea es a ver que os parece de juntarnos alli para cenar el Sabado,a ver estos de Baracaldo cuantos serian al final y a los Sevillanos a ver que les parece,pueden ir perfectamente mujeres,hijos y los que haga falta,lo importante es pasar un buen rato todos juntos cenando y comentar la estrategia para el dia siguiente :lol:

A la espera de noticias!!!
Y mucho animo a todos en estos ultimos entrenamientos

NotaPublicado: Sab, 01 Feb 2014, 03:08 

La duda ofende, Barakaldo, dónde, cómo y cuándo sea. Salvó catástrofe o tsunami.
Lo pasaremos en grande seguro.
Ánimo a todos y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora