Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 00:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 12 Ene 2014, 22:12 

ZULLE escribió:
El que va como un tiro es él que te lo ha chivado... Ese sí que está que se sale!!!! :lol: :lol:
Yo poco a poco, entrenar y entrenar. Este mes es vital!!
Sólo pido que nos respeten las lesiones y todo lo relacionado con gripes/catarros/constipados/resfriados etc etc.
Un saludo. Qué poquito queda!

Tranquilo que te vas a salir veras!!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Ene 2014, 19:13 

Venga Venga, que pasa Zulle que no paras de entrenar y no tienes tiempo para animar a la peña.

Sevilla está a las puertas, la cuadrilla de Barakaldo iremos con vueling el viernes a las 2 y volvemos en el vuelo del lunes a las 7 de la mañana. ¿alguno viaja en ese vuelo?.

A cuidarse y abrigarse que con estos frios se cogen catarros culeros. Acordaros que también hay que entrenar la pre y post carrera. Cervezas, fino, pescaito un sinvivir........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedan 33 días

NotaPublicado: Mié, 22 Ene 2014, 19:44 

Vamos siiiiii! Que solo queda un mesecito
Zulle tiene que estar muy concentrado si,se le hecha por aqui en falta ya :lol:

Pues Borja me parece que no coincidimos ninguno en ese vuelo porque David,Tortxu y yo,cojemos el avion de Vueling de Bilbao de las 22 mas o menos del Viernes y luego Tortxu se viene el Domingo en avion y David y yo volvemos el Lunes en el Ave!

Zulle va y viene en el Ave,para mi que este es como M.A Barracus y tiene miedido a volar jajaja!!!
El alojamiento el unico que ha reservado ya es Zulle,a ver si nosotros lo hacemos pronto y no nos dormimos en los laureles.
Ganas de ir a Sevilla muchas,haaa!!! Y de correr la carrera tambien ;)

NotaPublicado: Mié, 22 Ene 2014, 19:50 

Ya lo tenéis, tocayo, no os queda nada, ya el ultimo empujón en os entrenos, y a reventar el crono !!!!

Animo !!!!!!

NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2014, 13:00 

Recordando las veces que hemos estado en el MARATÓN DE SEVILLA (y lo hemos publicado en la web www.42195.es utilizando la opción "Buscar=Sevilla")

En el 2011, probamos:

Imagen

En el 2012 ya estuvimos muy bien representad@s:

Imagen

En el 2013, algun@s se lo pasaron "pipa":

Imagen

Y este añò nos gustaría hacer un precioso reportaje fotográfico.

NECESITAMOS fotograf@ ¿Alguien se animaría?

NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2014, 19:38 

AlvaritoRR escribió:
Zulle va y viene en el Ave,para mi que este es como M.A Barracus y tiene miedido a volar jajaja!!!
El alojamiento el unico que ha reservado ya es Zulle,a ver si nosotros lo hacemos pronto y no nos dormimos en los laureles.
Ganas de ir a Sevilla muchas,haaa!!! Y de correr la carrera tambien ;)

AlvaritoRR, en los Barracus te voy a dar yo a tí... :D :D No es que tenga miedo a volar, la cuestión es bastante más simple: Me llevo a Sevilla toda la familia y me sale mucho más barato pagar 4 billetes de tren que 4 billetes de avión, así de simple. El alojamiento sí que lo tengo pillado hace tiempo, un apartamentico en pleno centro que en un principio tiene muy buena pinta.
Por lo demás, entrenando a tope y con mucha mucha ilusión de que llegue el gran día. O mejor dicho, el gran fin de semana, que como bien dice Borja, también cuentan la pre y post carrera. Así que:

¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
¡¡UN MEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!
¡¡31 días de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Esas cervezas, esos finitos, esos rebujitos, esa manzanilla, ese jamoncito, ese pescaito.... tó ezo noz ezperaaaaaaaa!!!!!
EUTSIIIIIIIII MUTILLAAAAAAAK!!!

NotaPublicado: Vie, 24 Ene 2014, 08:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Menos de un mes para una de las grandes citas de 42195 metros de la península ibérica que celebra su 30 edición, con 9.000 corredores (1.850 más que el año pasado) y que estrena su etiqueta "“IAAF Bronze Label”.

Imagen

NECESITAMOS fotograf@ para continuar con el programa #correxsolidaridad. ¿Qué ofrecemos y que pedimos? Te lo explicamos hoy en www.42195.es con videos resumen de la edición del año pasado.

NotaPublicado: Vie, 24 Ene 2014, 14:36 

BIEN!!! ya tenemos "apalabrado" fotograf@s

Una muestra del EXCELENTE trabajo de Juan Carlos Navarro

Imagen

YA OS PODEÍS PONER WAP@S!

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 20:02 

Joder , a menos de un mes, os lo juro que como me acuerdo, me dais una envidia, es que ese maratón para mi siempre va a ser "especial" , mis 2 primeros maratones 2011 y 2012, fueron allí y la verdad, que todo de sobresaliente,........ojala disfruteios y podáis conseguir los objetivos persolknales cada uno y si no, la verdad que por visitar SEVILLA en feb. solo por eso, merece la pena ir.
Muchos animos con los últimos entrenos duros, no os lesionéis, taparos esas gargantas ahora mas que nunca, ya sabeis vitamina C y esas cosas o truquillos de cada uno,........y que de verdad, TODA TODA, la suerte del mundo, cuando abri este tema alla por sept. lo tenia en mente, pero después de lo de dic. no va a poder ser, menos mal que no me apunte, asi que gozarlo por mi y contárnoslo por aquí.

VENGA, QUE LO TENEIS A LA VTA. DE LA ESQUINA, PUSH PUSH PUSH....

GO 42195.es GO

JFM

NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2014, 06:08 

Buenas señores!!!
Pues ahora si que estamos cerca del maratón de Sevilla
Ya no queda nada
Ayer se disputo en Sevilla el medio maratón isla de la cartuja con representación del 42195 por estas tierras
Y seguimos dejando huella
Para mi fue un buen test en mi objetivo de bajar con holgura las 3 horas
Y ha salido bien !!
1:20 ha sido mi tiempo en esta media
Todo marcha según lo previsto
Ahora a tener cuidado con las lesiones
Si alguno quiere hacer o rondar mi tiempo en maratón ( por ejemplo Álvaro ) podemos ir juntos
Mucho ánimo señores
Sevilla os acogerá con los brazos abiertos
Ya vamos quedando
Un abrazo a todos !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora