Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Ene 2015, 19:13 

Cotilleando por la red en plenos nervios precarrera he acabado aquí.... para encontrarme con otro corredor que sale de Bilbao a Tokyo :lol: Pensé que las posibilidades eran pocas xD

Voy a debutar en la distancia sin habérmelo propuesto con seriedad hasta recibir el citado mail de congratulations de esta carrera.
Además, como bien dice quopiki, un pedazo de viaje.

Tenemos 32 días para ponernos histéricos juntos.
Un saludo!

NotaPublicado: Mar, 20 Ene 2015, 20:59 

GENIAL ASIERTXO!

Vas también via Munich??? hay un chico de Donosti que también me ha comentado que va en ese vuelo... así vamos charlando y "soltando" nervios. Cuándo este disponible el CHECK IN tenemos que intentar quedar para "pillar" asientos cercanos.

Yo, por mucho que estoy insistiendo a la family, seguramente vaya "only the lonly"... vamos "sólo solito", así que será GENIAL compartir momentos.

DEBUTAS en los 42195 metros y en TOKYO!!! tienes MUY BUEN FUTURO :)

32 días y hoy he empezado la reabilitación... PUFFFF! se lo he contado a la fisio y se ha quedado flipada... espero "milagritos", pero con estar en la START me daré por satisfecho:

Imagen

Y si encima consiguo terminarla y convertirme en FINISHER TOKYO MARATHON será ESPECTACULAR!

Imagen

VAMOS A POR ELLOOO!

NotaPublicado: Mar, 20 Ene 2015, 21:29 

nos vemos alli! yo salgo de San Sebastian, ya no queda nada!!

NotaPublicado: Mar, 20 Ene 2015, 22:33 

QUOPIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................esos dolores, remiten o que????:Hace semanas que no nos vemos, no se como andaras de tocado, pero si se si humanamente hay una remota posibilidad de que estes en la "START" , fijo que estaras. Suerte y hacer rehabilitación hasta en casa si hace falta.Evidentemente con este contratiempo no vas a hacer mmp, pero como tu bien dices, hay otros incentivos asi que a aprovecharlos.
Al resto mucho animo con los entrenos y a tapar esas gargantas que con la rasca que hace ya`por el norte y con lo poco que os queda, cuidadin....

Animooooooo vamossssssssssssssss.....

go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Mié, 21 Ene 2015, 11:05 

Pues yo voy con un poco más de antelación porque quiero disfrutar de Tokio antes y (de lo que las piernas me dejen) del resto de Japón después. Viajo el 16 y vuelvo el día 1.

Si os apetece hacer una concentración precarrera o una quedada para ir a la feria a por los dorsales.... supongo que estaríamos disponibles ;)

En poco más de un mes.......

NotaPublicado: Vie, 23 Ene 2015, 07:46 

GRACIAS Asiertxo! qué buena pinta tiene esa salida BAJANDOOO!!! y cuánta gente se ve ANIMANDOOO!

Acabo de recibir un email que comparto "traducido":

"Estimados corredores de maratón de Tokio 2015 ,

Esperamos que se están preparando para la Maratón de Tokio 2015 , que se celebrará en un mes.
Por la presente se le informa de que los documentos relacionados han sido enviado a su dirección registrada el 22 de enero por correo postal.

Usted recibirá los documentos de la siguiente manera .
1. Tarjeta de Número de confirmación
2. La información final
3. Aviso importante para Preparación
4. Lista de comprobación de la Salud

* Usted debe traer la confirmación de la tarjeta del número de Tokio Maratón EXPO 2015 , junto con su identificación con fotografía ( pasaporte) para recibir su número de tarjeta .

Los detalles relativos a la maratón serán proporcionados en el " MANUAL DE CORREDOR " para ser puesto en la página web oficial a principios de febrero , así que por favor mantenga el seguimiento de las noticias hay más actualizada en www.tokyo42195.org/2015en

Le recomendamos que lea el manual cuidadosamente antes de participar en Maratón de Tokio 2015 .

Si usted no recibió los documentos antes de salir de casa , por favor venga a la Mesa de Ayuda en la Expo Maratón de Tokio 2015 con su identificación con fotografía ( pasaporte) para tener su confirmación la tarjeta del número reeditado.

Por favor, venga lo antes posible ya que el procedimiento lleva tiempo.

Tokio Maratón EXPO 2015 información en www.tokyo42195.org/2015en/events/expo/

Estamos deseando darle la bienvenida en Tokio !

Atentamente,

Y YO DESEANDO IR :) APENAS QUEDAN 30 DÍAS!!!

NotaPublicado: Vie, 23 Ene 2015, 16:15 

BUENO ESTO SE ACERCA
Menos de un mes. Nosotros aun no tenemos todo el tema de hoteles resuelto pero casi. La oferta es mucha.
Los entrenos ahí van. Yo con vivir ese ambiente tan raro y a ser posible llegar a la meta me conformo.
Hasta ahora con las Navidades, el frío y demás veía el viaje como mas lejano. Pero esta maratón es prontísimo. Ya no queda nada. Así que a concentrarse .
Como dice Asiertxo, hay que quedar para ir a la feria.
Estoy deseando pasear la camiseta del 42195.es por Tokio.

NotaPublicado: Vie, 23 Ene 2015, 18:36 

Yo ya tengo cerrado todo el itinerario para los 15 días que voy a pasar allí y, en vez de relajarme, me ha hecho ponerme todavía MÁS nervioso.

Ando con mucha sobrecarga y esta semana he entrenado 0.... dicen que es normal que te dé un poco de hipocondria según se acerca la carrera pero voy a tomarme el finde de relax a ver si no me desquicio pensando que estoy tirando la preparación a la basura :lol:

¿Sabéis alguno si el HEALTH CHECKLIST ese que mencionan en el mail es sólo un cuestionario autorrellenable o necesitamos algún certificado oficial?

TICTAC, TICTAC!

NotaPublicado: Lun, 26 Ene 2015, 08:06 

Sobrecarga? que suerte :) a mi me pasa justo lo contrario. Me imagino que gran parte del entreno estará ya hecho así que ahora a organizar el viaje y descansar para ir "fresquito". Tienes un gran reto por delante, TU PRIMERA MARATÓN!

Ni idea de lo que es el HEALTH CHECKLIST. Lo que creo haber entendido es que nos lo mandan a casa ¿lo habeís recibido? cuando llegue comentamos.

Ayer, viendo la tele me encontre con este programa:

http://www.mitele.es/programas-tv/desaf ... ograma-32/

Yo creo que el lunes 23 iré a inspeccionar la zona :) tiene muy buena pinta.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 18:40 

He recibido toda la documentación de la carrera.
Lo que más claro me ha quedado es que, al paso que parece va a ir la cosa, tendremos que estar en la zona de salida a las 6 de la mañana xDDDDDD :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora