Hola compañeros
Lo primero, mil gracias a todos por los ánimos y por los entrenamientos compartidos, os aseguro que esta mañana me he acordado mucho de todos.
¿Cómo resumir lo de hoy? Bueno, como os podéis imaginar, ahora estoy muerto, me duele todo, eso físicamente.
Mentalmente, pues estoy más contento de lo que pensaba que iba a estar, y eso que he hecho 6 minutos más del objetivo inicial.
Pero hoy ha sido un día para aprender. El comienzo de la carrera ha sido horroroso, si me lo cuentan
antes no me lo creo.
La verdad es que estaba muy nervioso a la salida, demasiado, he arrancado y entre el cinto con los geles que se me caía, y el barullo de tanta gente, he notado un golpe en la mano derecha y he visto que había perdido el medidor de glucosa que llevo. joder, se me ha caído el mundo, he parado, he mirado para atrás y lo he visto a 5 metros en el suelo, pero claro imaginaros la cantidad de gente que venía corriendo. Pes he tirado para atrás, me he chocado con uno, y he seguido hasta cogerlo. A partir de ahí, medio histérico para adelante. He ido muy muy nervioso los primero 6 km, con la sensación de ir parado, y a partir de ahí, he visto que iba haciendo los km al ritmo marcado. Mejor.
He disfrutado mucho de la carrera desde el km 10 al 32, iba bien y más tranquilo. Los azúcares bien, el nivel bien toda la carrera.
Pero a partir del km 32 he empezado a sufrir más de la cuenta, no iba, el GPS diciéndome que iba a 4:30 o más, y mis piernas no daban para más. He seguido sin parar, sufriendo pero dando lo poco que me quedaba. Y han sido 10 km de agonía, pero no me he querido rendir, y bueno, al final 3h 5min 59s, mal sí miró el objetivo inicial, pero muy bien sí miró que he bajado 6 minutos mi mejor marca.
Es el primer maratón que sufro, y este era el cuarto que corro, ha sido una sensación nueva, que hay que experimentar, pero que no quiero volver a experimentar
También he bajado a tierra, y me he dado cuenta que bajar 15 min en cada maratón, pues no es lo normal. Hasta ahora así había sido (3:45 -3:27- 3:12) pero bajar hasta las 3 horas no es lo mismo, 3 horas es la hostia, son palabras mayores, hasta ahora era consciente pero ahora más todavía.
Pero bueno, contento, muy cansado y con ganas de disfrutar de unos días de vacaciones por Amsterdam.
Ya escribiré alguna cosa más cuando este más descansado, me esta esperando la cama hace un rato, y cuando tenga más claridad mental, que ahora no tengo mucha.
De nuevo, mil gracias a todo por vuestros ánimos, y lo volveré a intentar.
Hasta pronto !!!!!