Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 08:41 

El año pasado ya me sento mal que la media no estuviera "medida" (ya no digo homologada, pero al menos bien medida y no con 300 y pico metros de menos segun las medidas de muchos gps y de google). Este año tiene 200 m de mas segun varios foreros y el google... Una cosa es adaptar el recorrido al de la Maraton y otra esa barbaridad.

Pero ... que no este homologada una Maraton con la repercusion que quiere tener esta, me parece un cachondeo. Al menos si es asi, adviertelo coño, que la homologacion en una maraton se da por hecho, que no es una pachanga, y que hay gente que viene de lejos o se prepara durante meses y pone MUCHOS esfuerzos de uno u otro tipo para tener una marca homologada y se entera ahora y de casualidad.
De hecho yo voy a hacer la media, y no tengo ninguna necesidad de marca oficial, pero moralmente me ha "hundido" ver que mis opciones de cumplir mis modestos objetivos se disipan con esos 200 m de mas.
No esperaba que estuviera homologada pero si bien medida. ¡1 minuto mas o menos NO es lo mismo!
Vamos, que si lo llego a saber hago la de Pamplona o la de Zaragoza o la de Donosti el fin de semana que viene que son todas homologadas.

El año pasado me dijo un vitoriano de siempre que esta carrera estaba mas orientada al lucimiento del homenajeado que a tener en cuenta al popular. Por esta y otras razones, me parece que va a tener razon...
Decepcionado :cry: :cry:

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 11:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Últimos preparativos para la edición 12 que se celebrará este domingo 11 de mayo.

Circuitos, últimas inscripciones y consejos en el artículo Maraton Vitoria

Foto familia a las 8:30 horas en la Plaza de la Vírgen Blanca, al lado del "musgo representativo" VITORIA-GASTEIZ!

Estaís TOD@S INVITAD@S!

Imagen

¿NOS VEMOS???

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 13:56 

Esto ya estaaaaaaaaaa!!!!!

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 17:22 

alvaro_spaceman escribió:
Pues a mi pregunta en el Facebook de:

Imagen

La respuesta ha sido:

Imagen

No me esperaba yo esto!!!

Pues MAPOMA (Maratón Popular de Madrid), nombre que ha recibido hasta hace pocas ediciones, sí se homologa a pesar de ese adjetivo de "popular". Popular y homologación es compatible.
¡¡¡Suerte a todos!!!

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 21:31 

Yo me he olvidado completamente del rollo esté de la homologación, me toca las pelotas pero ahora sólo pienso en salir el domingo a darlo todo y bajar de las 3 horas, con esto ya tengo suficiente, no quiero añadir más presión al asunto, así que el domingo a muerte y a disfrutar de la carrera!!!
Nos vemos en la foto.

Suerte y ánimo para todos!!!

NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 05:40 

A poco mas de 24 h. quería de nuevo daros todos los animos, fuerza y apoyo a todos los maratonianos, que estaréis en la línea de salida mañana. Entiendo el rebote de lo de la homologación, pero creo que después de muchas semanas de entrenos, sacrificios, etc....mjor pasais del tema, os centreis en lo vuestro y que intentéis disfrutar hasta cuando toque sufrir, todo lo que podáis, del ambiente, animación, compañeros,.......considerar lo afortunados que sois por poder estar en la linea de fuego y poder correr un maratón que no esta al alcance de cualquiera. cambiar el chip, y apor ello , esto esta ya........vamoooooossssssss.........

Especial animo, fuerza y empuje para esa grupeta del 42195.es con los que he compartido en anteriores meses, entrenos , kms y batallitas, mi mente estará empujándoos.....push push push,,,,,,,

MUCHAS SUERTE A TODOS.

GO 42195.es go

Salu2

JFM

NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 08:18 

ÁNIMOOOO

ALLÍ ESTAREMOS!

NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 17:46 

MUCHA SUERTE A TODOS!! ESTARE ANIMANDO COMO LOCO

NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 19:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Desde el primer@ hasta el último, 42195 estará apoyando a tod@s y cada un@ de l@s que mañana correrán en Vitoria los 42195 metros de la Maratón, los 21097 de la media Maratón o los 10000 de la carrrera Popular. Qué se cumplan todos vuestros retos. Que se cumplan todo vuestros sueños!

Imagen

RECORDAR: mañana a las 8:30h en la Vírgen Blanca (al lado del "musgo") para "foto familia". TOD@S INVITAD@S!

NotaPublicado: Sab, 10 May 2014, 22:48 

MUCHA FUERZA
MUCHO ÁNIMO
MUCHA SUERTE
Y UN ENORME EUTSI GOGOR
A TODOS LOS QUE VAIS A PARTICIPAR EN LA MARATON DE MAÑANA.

VAMOOOOOOS!!!!! EL TRABAJO ESTA HECHO, AHORA A DISFRUTAR!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora