Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 15:52 

Bueno, si el problema ha sido los cambios de recorrido de última hora, pues mal, prefiero eso a pensar que se han querido ahorrar el dinero de homologar la carrera, que debe ser una pasta, eso ya sería más grave

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 16:30 

Hola a todos

Es posible que éste sea mi primer mensaje en 42195, aunque llevo un tiempo registrado...

Este domingo, por fin, debuto en la distancia "grande", llevo bastante tiempo dándole vueltas y unos cuantos meses preparando esta prueba en concreto. Me acabo de leer este hilo del tirón y os veo bastante preocupados por cosas "de mayores", como si el maratón está homologado o no, pero mi preocupación va por algo más mundano: Esas cuestas.

Según la m****a de altimetría que hay en la información de la web (con la altitud cada 5 km sin detalles intermedios), del 35 al 40 tenemos algo de subida, 25-30 metros de desnivel acumulado en 5km, pero os veo bastante asustados con las dos cuestas que parece que hay en esa parte ¿Cuánto debemos preocuparnos los que no conocemos la zona?

Suerte a todos el domingo

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 16:47 

Hola jacalvo, unos cuantos mensajes más atrás deje yo hace unas semanas un pequeño análisis del recorrido del 15 al 40
Posteriormente han cambiado un poco el recorrido y han metido otra cuesta fuerte

Depende que objetivo tengas, no deberías preocuparte por las cuestas, si vas con el objetivo de acabarlo, sin hacer una marca muy rápida, no vas a tener problemas con las cuestas, la final de Jacinto Benavente se te hará dura (500 m) y las demás, pues con bajar un poco el ritmo suficiente.
El "problema" es si vas a buscar una marca exigente (sub 3h en mi caso), entonces el tiempo que podemos perder en esas cuestas puede ser suficiente para no lograr el objetivo, si no vamos muy sobrados.
Pero no te preocupes, si vas en un grupo, se pueden hacer bien

Suerte el domingo!!

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 16:57 

alvaro_spaceman escribió:
Hola jacalvo, unos cuantos mensajes más atrás deje yo hace unas semanas un pequeño análisis del recorrido del 15 al 40
Posteriormente han cambiado un poco el recorrido y han metido otra cuesta fuerte

Depende que objetivo tengas, no deberías preocuparte por las cuestas, si vas con el objetivo de acabarlo, sin hacer una marca muy rápida, no vas a tener problemas con las cuestas, la final de Jacinto Benavente se te hará dura (500 m) y las demás, pues con bajar un poco el ritmo suficiente.
El "problema" es si vas a buscar una marca exigente (sub 3h en mi caso), entonces el tiempo que podemos perder en esas cuestas puede ser suficiente para no lograr el objetivo, si no vamos muy sobrados.
Pero no te preocupes, si vas en un grupo, se pueden hacer bien

Suerte el domingo!!

Álvaro, muchas gracias por la respuesta

Por un lado, efectivamente, veía algún cambio en esa zona
Por otro, es mi primera, con objetivo de terminar (sin parar ;) ). Tu comentario sobre un grupo me tranquiliza un poco. Veremos de ir formando ese grupo, aunque dudo si unirme al globo de las 4:00, porque pienso que ahí andaré, pero...

Por suerte, las previsiones de tiempo son muy buenas. Mejores que las de hace días, con excesivo calor

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 17:56 

Me acabo de enterar con lo de la homologación y me he quedado de piedra. Una maratón, si recibe ese nombre, es porque tiene que estar homologada. Si no es así que le llamen "carrera de larga distancia" o lo que sea, pero que respeten el nombre de la maratón. Si me lo hubiera imaginado, no me pego el viaje desde Valencia ni pierdo dos días de vacaciones. Es, sencillamente, una enorme tomadura de pelo. Aquí, Martin Fiz ha perdido mucho, mucho crédito. Pero bueno, no es cuestión de amargarse e intentaremos disfrutar la carrera, sean los metros que sean.....lo siento de veras por los que buscaban marca...éstos no perdonarán tan fácilmente.
Y el parte metereológico de eltiempo.es indica lluvia y 11º para el domingo . Lo que faltaba.

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 18:06 

Y gracias por lo del basket, Bastida......

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 19:19 

HPcus escribió:
Me acabo de enterar con lo de la homologación y me he quedado de piedra. Una maratón, si recibe ese nombre, es porque tiene que estar homologada. Si no es así que le llamen "carrera de larga distancia" o lo que sea, pero que respeten el nombre de la maratón. Si me lo hubiera imaginado, no me pego el viaje desde Valencia ni pierdo dos días de vacaciones. Es, sencillamente, una enorme tomadura de pelo. Aquí, Martin Fiz ha perdido mucho, mucho crédito. Pero bueno, no es cuestión de amargarse e intentaremos disfrutar la carrera, sean los metros que sean.....lo siento de veras por los que buscaban marca...éstos no perdonarán tan fácilmente.
Y el parte metereológico de eltiempo.es indica lluvia y 11º para el domingo . Lo que faltaba.

[quote="HPcus"] ánimo, comprendo tu frustración viniendo desde Valencia para hacer una "Carrera Popular". No lo pienses más y da todo lo que tienes en las piernas tras esas semanas de entrenos. Te servirá de experiencia para futuros maratones.
Sobre la climatología no te preocupes, la previsión no es tan adversa, si salen 11º y algo de lluvia yo no lo veo tan mal.
Ánimo de nuevo!! y otra cosa, el pataleo es lógico pero las quejas debemos transmitirlas a los responsables.
Fuerza y a por los 42 y pico!!!

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 23:11 

Razón tienes, Freddy.
Ale, me voy a dormir que mañana tengo 500km por delante..............¡¡¡y me lo pienso pasar de pm tanto con 42000 como con 42500m...!!!
Nos vemos el domnigo.

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 04:41 

Me han dicho que van a venir Rajoy y Aznar...como el maratón es "popular"

NotaPublicado: Vie, 09 May 2014, 07:40 

no le déis más vueltas..igual está bien medido aunque no esté homologado...

disfrutemos del Maratón como se merece..y cuando pase ya tendremos tiempo de cagarnos en cristo si es necesario

bien viaje!!!!!

por cierto..BASTIDA SE HA RAJADO Y NO CORRE!!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora