Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 19:14 

Y ya con las cosas preparadas...asi luciremos mañana domingo....

mirarlo en la página de Facebook de 42195.es, y si no lo habeis hecho darle al ME GUSTA de la parte de arriba.

cuantos más seamos, mayor fuerza tendremos como club.GRACIAS.

http://www.facebook.com/42195m#!/42195m

NotaPublicado: Dom, 27 Nov 2011, 22:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enhorabuena a todos los que habéis participado esta mañana en el maratón de 42195.es. Sois unos fieras!

http://www.42195.es/fotos_maraton_donos ... _0_m3.html

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 07:10 

Lo primero darte las gracias a ti Guille, por el pedazo report que te has cascado y por el PRECIOSO video que has editado

http://www.42195.es/video_maraton_donos ... _0_m3.html

La verdad es que el dia a sido ideal para correr, fresquito, con sombras, y con un ambiente genial.La organización, muy muy bien, y en general, buenas carreras y tiempos para casi todos.

Yo en mi caso, reto conseguido, que era bajar de 3 horas, por los pelos, 2h59m58 segundos, con un último 200 en la pista del estadio de Anoeta, al más puro estilo Usain Bolt!!!! y mirando el reloj, que no llegabaaaaaaaa!!!

Al final el destino ha querido un sub-3, que de no haber sido, habria seguido siendo una preciosa carrera, con geniales sensaciones, disfrutando, que a la postre eso es lo que vale....

Yo se la dedico a los que están ahora mismo lesionados, para que se recuperen lo antes posible...y me acuerdo de Guillermo, Victor, Josu, y otros muchos más...

viewtopic.php?f=19&t=116

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 10:12 

Una pasada de video Guille!!

Una pasada de carrera la que habeis hecho. Alberto por debajo de 3h, Juanjo 2h58m, Bastida 3h8m. Higinio no se todavia, pero creo que muy bien tambien ¿no?.
Envidia sana. Sois unos maquinas.

Animo a los lesionados que pronto os tocara recoger sensaciones como las de Alberto.

Aupa!! a todos

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 12:13 

Yo también terminé muy contento.

Nunca he acabado una maratón con ganas de correr otro en próximos meses, pero ayer si!!

Será porque disfruté, porque hice una carrera " de menos a mas", por el recorrido, por el público...no lo se, pero las sensaciones fueron muy muy positivas.

Enhorabuena a todos los maratonianos y ahora a recuperar!!

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 14:34 

Una vez con la boca abierta, he visto el video esta mañana y es una gozada, Guillermo ese bueno!!!, Zorionak a todos por vuestras marcas y cumplir los objetivos, alberto, no apures tanto la siguiente vez...., lo dicho Zorionak a todo el 42.195.es!!!!!

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 15:53 

Que gran dia ayer! yo al final 3 horas y 8 segundos, para que luego digan que el maraton son 42 kilometros! son 42195 metros, que yo los 195 los noté!
Precioso dia, muy buena organización y un buen grupo de 42195, corriendo, animando, haciendo el video y las fotos, vamos un lujazo. Pena de no haber aguantado para entrar con Alberto de la mano, hubiera sido una foto para enmarcar, pero los musculos llevaban ya la luz roja de alarma.
Tengo ya ganas de que llegue la siguiente, como Iñaki.

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 15:55 

gui escribió:
Enhorabuena a todos los que habéis participado esta mañana en el maratón de 42195.es. Sois unos fieras!

http://www.42195.es/fotos_maraton_donos ... _0_m3.html

Joder, Guille, cada dia trabajas mas rapido! como se nota que ya controlas la edición!

NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 17:10 

Higinio, si tengo una pena de esta maraton, es no haber entrado contigo de la mano.

Quizás algún dia me arrepienta de no haberlo hecho.

Yo me he quedado por debajo de 3horas, pero ya lo habia hecho.Tiene más valor eso, que entrar de la mano de tu compañero y amigo de equipo, después de correr 42195 metros?

Higinio, la felicidad nunca es completa, pero creo que sabes, porque ahí fuimos mano a mano los últimos 6 km. que a los dos nos habria encantado entrar juntos y por debajo de 3 horas.Aun así me pude quedar contigo, y tu me animaste a conseguirlo.

Compartiremos muchas carreras y la experiencia nos dirá que es mejor hacer...seguro.

Un lujo de compañero de maraton, Higinio.

NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 17:23 

Alberto, hiciste unos 2 ultimos kilometros con un par. Si alguien se merecía conseguir un buen resultado el domingo eras tú, sobre todo los que sabemos lo que has tenido que llevar entre trabajo, familia, organizar lo de NY y el club...
Ahora...has perdido tu oportunidad :lol: :lol: :lol: las proximas carreras me vais a ver la matricula!!! eso si, en cuanto se me pasen estas jodidas agujetas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora